Lilian Clark: “Son momentos difíciles”

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, habló en exclusiva con Desayuno americano y destacó el incondicional apoyo del público para con su hijo. “Confío en que esta enorme fuerza que le manda la gente Gustavo la reciba”, expresó Clark.


Desde hace un año, el músico Gustavo Cerati se encuentra internado luchando contra el accidente cerebro vascular que sufrió en Caracas, Venezuela.

Por este motivo, en el programa “Desayuno americano” (América) que conducen Pamela David y Diego Pérez accedieron a una entrevista exclusiva con Lilian Clark, la mamá de Cerati.

En un mano a mano con Martín Ciccioli, la madre de Gustavo destacó el constante cariño que recibe por parte de la gente.

“Lo de la gente es maravilloso. Son momentos difíciles. Yo confío en que esta enorme fuerza que le manda la gente Gustavo la reciba”, expresó una emocionada Lilian.

Además, en la nota se observó la gran cantidad de fanáticos de Cerati que día a día visitan la Clínica Alcla, en Núñez. El video con la palabra de Lilian Clark en “Desayuno americano”.


Fuente: PrimiciasYa.Com.
Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total