Schwarzenegger se separó por una infidelidad

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció hoy que tuvo un hijo hace diez años, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar, y que esto había sido el motivo de su separación. 


"Cuando acabó mi mandato como gobernador le conté a mi mujer este episodio, que sucedió hace más de diez años", dijo el actor, citado por "Los Angeles Times". La noticia se da a conocer apenas una semana después de que Schwarzenegger, de 63 años, y la periodista Maria Shriver pusieran fin a 25 años de matrimonio sin nombrar motivos concretos.

Por su parte, Shriver, de 55 años, aseguró hoy a la revista "People" que se trata de un momento doloroso y desgarrador. La sobrina de John F. Kennedy añadió que como madre su preocupación son los niños. "Pido compasión, respeto y privacidad mientras mis hijos y yo intentamos reconstruir nuestras vidas y sanar".


Según "Los Angeles Times", la empleada del hogar trabajó más de 20 años en casa de los Schwarzenegger. La mujer, que se jubiló en enero, había contado que el hijo era de su ex marido. El rotativo añade que el actor se ocupó desde el principio de los gastos de manutención del niño.


Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos en común, de edades entre 13 y 21 años. El protagonista de "Terminator" y "Conan el bárbaro" reconoce que su comportamiento no es disculpable. "Asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado con esto", señaló. 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total