Adabel Guerrero, lista para competir en Showmatch

En diálogo con ElArgentino.com, la bailarina contó que está feliz por el inicio de una nueva edición de Bailando por un Sueño. Afirmó que el programa “es un combo: tenés que bailar y también gustarle a la gente”. 


Bailando por un Sueño abrió anoche sus puertas en la pantalla de Canal 13 con la presencia de figuras invitadas que aceptaron bailar en el programa inaugural. Desde esta noche, arranca la competencia propiamente dicha en la que una treintena de parejas pugnará por ganar el certamen. 

En diálogo con ElArgentino.com, Adabel Guerrero aseguró que ve a Showmatch como un programa que “está cada vez mejor”, dijo que su enfrentamiento con Mónica Farro es cosa del pasado y hasta lanzó una teoría sobre cómo ganar el concurso: "Es un combo: tenés que bailar y también gustarle a la gente. Puede haber algunos que hagan mucho quilombo, pero al final la gente capaz que no los aguanta más", arriesgó.

ElArgentino: ¿Cómo vivís el comenzó de un nuevo ciclo?

Adabel Guerrero: Súper feliz, porque tengo un grupo de trabajo que me encanta. Siento que Showmatch está cada vez mejor y, al ser un certamen de baile, me puedo lucir como bailarina.

EA: ¿Sentís que en el certamen se privilegia más el talento o lo mediático que pueda ser cada participante?

AG: Se privilegia el rating, como en cualquier programa de la actividad. Igual el que termina eligiendo es el público.

EA: Dentro del staff, va a haber una enemiga interna como Mónica Farro. ¿Estás lista para que Marcelo Tinelli las cruce al aire?

AG: No pienso hablar nada del tema porque me cansó. Sé que es tu trabajo preguntarme sobre el tema, pero ya no es un tema para mí y no quiero seguir dándole prensa.

EA: ¿Y cómo te llevás con tus demás compañeras?

AG: Bien, no te voy a decir que tengo amigas porque con ninguna voy a comer, pero tengo una buena relación. Conocí a la chica con la que voy a compartir el camarín, Eugenia... ¿cómo se llama?

EA: Eugenia Lemos

AG: Sí, Eugenia Lemos. Me la crucé un par de veces y está todo bien con ella, pero todavía no la traté mucho.

EA: ¿Cómo es la relación con los miembros del jurado?

AG: Por ahora es muy buena con todos ellos. Con Flavio (Mendoza) fuimos compañeros durante más de un año y sé que es exigente. No es que me vaya a poner mejor nota por eso ni nada, pero lo conozco. Con Carmen y Moria también me llevo bien.

EA: ¿Cuáles son tus expectativas para esta edición del programa?

AG: Para mí lo importante es apuntar a las coreografías. Si bailás bien no vas a ser sentenciado y vas a llegar más lejos en el año. Puede haber algunos que hagan mucho quilombo, pero al final la gente capaz que no los aguanta más. Y tampoco sirve ser un quilombero si no vas a ganar. Showmatch, en ese sentido, es un combo: tenés que bailar y también gustarle a la gente.

EA: ¿Para qué lado querés perfilar tu carrera de acá en adelante?

AG: Mi sueño es poder hacer una comedia musical: sería la mezcla perfecta para mí, porque me gusta cantar, actuar y bailar. No es que nunca lo haya hecho. Sí lo hice en mis comienzos sin ser famosa y después protagonicé “Doña Flor y sus maridos”, pero es un camino que me gustaría profundizar.

EA: En los últimos tiempos, muchas figuras del ambiente artístico comenzaron a dar sus opiniones sobre la actualidad política del país. Incluso hoy Marcelo Tinelli hizo declaraciones en la radio sobre el tema. ¿Cómo ves este cambio?

AG: No sé qué decirte. Todos tenemos derecho a hablar de política porque todos vivimos en el mismo país. Está bien que todos quieran opinar, pero en mi caso prefiero no hablar de política para no meterme en problemas. Al menos por ahora.
 
Por Pablo Méndez Shiff.
  
Fuente: ElArgentino.Com 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total