Rihanna censurada en Kuwait

La cantante está publicitando su nuevo perfume y las autoridades del país de medio oriente decidieron editar una de las fotografías en la que se le veía un poco de piel; además, once países consideraron a su nuevo videoclip -de la canción S&M- de "alto contenido sexual" y también sufrió censuras.  

  
La cantante Rihanna presentó su nuevo perfume pero en Kuwait les pareció muy fuerte la campaña fotográfica, por lo que terminaron censurando una de las imágenes, en la que la artista aparece con una bata semicerrada, y las autoridades decidieron editarla para que quede tapada hasta el cuello.

Hace apenas una semanas el mundo se escandalizaba tras descubrir que la campaña de Gisele Bündchen para H&M había pasado por un retoque fotográfico para su difusión en los Emiratos Árabes. Ahora, Rihanna se ha convertido en una nueva víctima de la censura.

La cantante, que presenta su nuevo perfume, "Reb'l Fleur", aparece cubierta tan sólo por una chaqueta... Tal vez demasiado para las autoridades de Kuwait, que han preferido mostrar una imagen más recatada, cubriendo su cuerpo con tela.

Además, once países consideraron que las imágenes contenidas en el videoclip de la canción S&M podrían dañar la sensibilidad de muchas personas y por supuesto los niños no pueden visualizarlo por su "alto contenido sexual". Algunos han calificado de sadomasoquistas, sumisas y hasta pornográficas las imágenes que acompañan a la canción.

La cantante ha declinado hacer comentarios al respecto, pero sus fans, acostumbrados a las imágenes sensuales de su ídolo (que ya sufrió la censura con su single 'S&M', del que se eliminaron algunas palabras picantes para su versión comercial), han comenzado a criticar esta actitud en Internet. De momento, es la última 'celebritie' censurada en una época en la que esta práctica se está convirtiendo casi en una moda. ¿Será la última? 


Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube/Canal de RihannaVEVO.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total