Con Marcelo, ¿vuelve Mirtha?

El conductor de Showmatch le ofreció a la diva de los almuerzos regresar a la televisión, pero por canal 13, y con un ciclo muy distinto que iría los sábados por la noche; "Estoy muy contenta negociando con Tinelli", dijo la Chiqui durante el fin de semana. ¿Se viene Cenando con Mirtha?   


El conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, le propuso a Mirtha Legrand que su regreso a la televisión lo haga por la pantalla de El Trece. El envío que la diva conduciría iría los sábados por la noche. "Estoy muy contenta negociando con Tinelli para hacer por la noche un programa por canal trece...", dijo la diva a su llegada a Tucumán. 

Si bien hace un tiempo Mirtha Legrand aseguraba que no volvería a la tele con sus míticos almuerzos, tal como lo hizo durante los últimos 42 años, parece que la Chiqui está evaluando volver de la mano de Tinelli.

Y, aunque la respuesta de la diva ante las preguntas del periodismo en cuanto su regreso a la TV eran sólidas, la Señora no descartaba volver a la pantalla chica, pero bajo la conducción de un ciclo diferente al de los almuerzos. Será por eso que, antes de viajar hacia Europa, Marcelo Tinelli la tentó a Mirtha para que ésta realice un programa en El Trece, que iría los sábados por la noche.

El hábil y carismático conductor hincha de San Lorenzo intentará seducir comercialmente a la Legrand y le planteará el proyecto que ya estaría en su mente desde hace bastante tiempo.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total