Preocupa la salud de Cacho Castaña

En diálogo con ElArgentino.com, el doctor Cahe afirmó que el cantautor "está en un estado delicado". Cacho se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Al medio día darán un nuevo parte médico. 


En exlusiva El Argentino mantuvo una conversación con el médico personal de Cacho Castaña, Dr Alfredo Cahe. El profesional desmintió las declaraciones que se expusieron en varios portales en las que supuestamente él habría manifestado que el cantante "está en manos de Dios". Sin embargo, aludió a que "hay que esperar" y que "Cacho está en un estado delicado".

Desde su última internación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, nosocomio al que el artista ingresó con un cuadro de fiebre el lunes 9 de mayo, Castaña había comenzado a evolucionar satisfactoriamente.

Asimismo, un día después de ser internado el compositor en Los Arcos, el martes 10 de mayo, la mujer del artista, Andrea Sblano, aseguraba que el cuadro febril de su marido había cedió y que, en consecuencia, se esperaba el alta para las próximas 48 horas.

Lo cierto es que desde aquel momento, la salud de Cacho Castaña volvió a complicarse.  Según las últimas declaraciones de su médico personal "hay que esperar" y en el día de hoy desde el Sanatorio se comunicará un nuevo parte médico para comentar la evolución del músico.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total