Penélope Cruz posó sexy a cuatro meses de ser mamá

La actriz española se animó a mostrar su esbelta figura para una revista.


Ganadora de un Oscar, Penélope Cruz puede decir que conquistó Hollywood a pesar de la barrera del idioma (o quizás con eso a favor, gracias al toque exótico de su acento). Pero la actriz está frente a una nueva etapa, entre la crianza de su hijo, Leonardo, fruto de su matrimonio con el actor Javier Bardem, y la promoción de su última película, la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe".

"Estaba embarazada y era un pirata. Fue hermoso", aseguró la actriz, de 37 años, quien se enteró que iba a ser mamá al poco tiempo de firmar para ser parte del elenco. La española presentó la última colección de la casa italiana Dolce & Gabbana, una serie de bodies blancos y vestidos ceñidos al cuerpo más que halagadoras para su ya fina y estilizada figura, como se pudo ver en la producción de Vogue de los Estados Unidos.


La maternidad sí cambió la vida de Cruz y Bardem: "Hay noches en las que dormís más y otras menos, pero no importa", reconoció la actriz, quien terminó emocionada hasta las lágrimas. Claro, que la entrevista para Vogue empezó con un raconto de sus humildes inicios en Hollywood, allá por el año 1994, y terminó en la consagración de la actriz con el Oscar y la estrella a su nombre en el Paseo de la Fama.

"Un segundo. Esto nunca me había pasado. Es gracioso, disculpa, es inesperado", se excusó la actriz, que fue madre en enero de este año. "Desde el primer segundo sentís mucho amor. Es una experiencia que te revoluciona. Te transforma en un segundo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para que te prepares, pero en ese momento, cuando ves su cara, te cambia para siempre", expresó. (24CON)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total