Jennifer López video erótico y legal

La ex pareja de una de las latinas más sexys del mundo grabó un video de ella desnuda y, tras una gran batalla legal consiguió la autorización de la justicia para publicarlo en una película. Las imágenes son de 1997. Entrá y mirá las fotos de J-Lo para ir entrando en ritmo.


Tras una disputa legal de cinco años, la Corte de Los Ángeles permitirá la distribución de un video íntimo que la cantante Jennifer López y Ojani Noa, su ex esposo, grabaron en 1997.

Existía un acuerdo de confidencialidad suscrito por López y Noa en su divorcio, para no hacer público el material. Pero Ojani le vendió la cinta a su actual enamorada, Claudia Vásquez, quien, a su vez, le entregó la cinta a una empresa para que la distribuya.

Los abogados de la también actriz impidieron, en un principio, que la cinta sea lanzada, basándose en un acuerdo. No obstante, el cubano violó ese recurso legal y le entregó el registro a Vásquez. Y ella se encargaría de que las imágenes aparezcan en una película erótica de una empresa discográfica que pague bien por su contenido.

López ha tratado por todos los medios que la película salga a la luz pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, ya que el video no sería publicado por su ex esposo (Noa), sino “por un tercero”.

Trascendió que el video tendría 21 horas de duración y contiene imágenes en las que J.Lo tiene sexo con su ex esposo en una habitación. La entonces pareja había incluido juguetes sexuales para sus encuentros.

Sin embargo J-Lo no se detendrá por que un video suyo desnuda empiece a deambular por el mudno. Junto a su actual pareja, Marc Anthony, darán inicio a su propio reality show titulado "¡Q'viva! The Chosen", en el que buscarán los mejores talentos del continente.

El programa consistirá en que JLo y Anthony visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos. Contarán con la colaboración del director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total