Justin Bieber y Selena Gómez, una pareja que da que hablar

Las megaestrellas de Disney ya no ocultan su relación y las fotos de sus vacaciones, algunas de ellas más subidas de tono con besos y manos por doquier, despertaron la ira de las fanáticas del cantante canadiense que no quieren saber nada con la actriz latina. 


La publicación de unas fotos picantes en las que aparecen los ídolos juveniles Justin Bieber y su novia Selena Gómez besándose en una playa de Hawái, fue razón suficiente para iniciar una campaña de odio contra la actriz de ascendencia latina.


Según reporta el portal cibernético dailymail.co.uk, Gómez, de 18 años, se ha convertido en la víctima de una campaña de odio y celos, por parte de las fanáticas de Bieber, de 17 años, quienes la han llegado a amenazar de muerte por la publicación de las fotos. 


 
“Mantente alejada de Justin, pedófila”, escribió una fan molesta en Twitter. “Voy a matarte en la noche debajo del olor de tu cama”. Otra fanática envió el mensaje: “Selena Gómez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa”. 


 
La actriz despertó la ira de las fanáticas de Bieber, conocidas como “Belibers”, después de que ella y el cantante hicieran pública su relación. La pareja, que durante meses mantuvo en secreto su romance, fue fotografiada besándose durante sus vacaciones en Maui, Hawái.

En una de las fotos en las que Gómez y Bieber aparecen besándose, ésta aparece cargada, con sus piernas alrededor de la cintura del cantante canadiense, mientras que en otra de las imágenes, él le agarra los cola durante un beso. 


 
La pública muestra de afecto de la pareja enfureció a muchos de los seguidores de Bieber, también en Facebook, donde descargaron su ira. Una página creada con el nombre “Odio a Selena Gómez porque ella está saliendo con mi hombre” había atraído a casi 2,000 personas que han publicado una serie de comentarios despectivos sobre ella.

Una fan advirtió: “Si Selena Gómez le rompe el corazón a Justin Bieber, le voy a romper la cara, la voy a matar sin misericordia”. Otra escribió: “Ella sólo está saliendo con Justin por la fama”. La enorme cantidad de seguidores de Bieber en Twitter y Facebook lo posicionó como el tercer artista más poderoso del mundo.

El cantante, de origen canadiense, cuenta con nueve millones de seguidores en Twitter y un vídeo en YouTube de cuando era bebé que ha sido visto más de 500 millones de veces.

Chocan opiniones de padres

Al coro de voces de las fanáticas del intérprete de Never Say Never que reprueban su romance con Selena Gómez se suman precisamente las de los progenitores de la actriz y cantante.

A principios de este año, trascendió en medios de farándula estadounidense que Ricardo Gómez y Mandy Teefey, padres de la protagonista de Wizards of Waverly Place, se escandalizaron cuando vieron unas fotos en las que Justin Bieber aparecía luciendo el anillo de pureza, también conocido como anillo de abstinencia, que ellos le habían regalado a Selena y que lo utilizaba desde los 12 años.

El simbolismo que oculta la prenda es la preocupación de que su famosa hija no pase la experiencia que ellos vivieron cuando Teefey dio a luz a Selena a los 18 años de edad. Lo menos que quieren los Gómez es que Selena quede embarazada a temprana edad y esto afecte su ascendente carrera.

Por otra parte, medios de farándula estadounidense habrían publicado inicialmente que los padres de Justin Bieber reprobaban su romance con Selena Gómez, sobre todo por ser ella mayor de edad y él apenas tener 17 años.

Sin embargo, fuentes allegadas
a Pattie Malette y Jeremy Bieber
, progenitores del cantante, afirman que resultaría imposible que éste hubiera seguido adelante con la relación con su colega, y menos hacerla pública sin el consentimiento ante todo de Malette, quien mantuvo la custodia legal sobre el artista, luego que ella y Jeremy Bieber se divorciaran.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total