Jennifer Aniston acusada de acosadora laboral

La denuncia la realizó uno de los trabajadores del equipo de producción del rodaje de 'Love Happens' en 2008, Brian Bouma, de 40 años, quien dice que la actríz "se acercó demasiado" y que lo  invitó a pasar 10 días con ella en Beverly Hills. ¿Una pesada? ¿Se siente solita? 
  

La rubia tuvo un 'affaire' secreto con uno de los trabajadores del equipo de producción del rodaje de 'Love Happens' en 2008, Brian Bouma. 


El hombre, de 40 años, afirma que la actriz hizo los primeros movimientos. Lo invitó a pasar 10 días con ella en Beverly Hills y hasta le pidió que la acompañara a la fiesta que su amiga Courteney Cox hizo en ocasión de los premios Oscar.


Bouma le ha contado a la revista 'America's Star' que ese mismo año lo invitó a la grabación de la comedia 'Marley y yo'. 


"Como técnico de iluminación aprendes que no debes acercarte a los actores, pero ella fue quien se acercó a mí. Además, yo estaba enamorado de ella"
, ha añadido. 



Según el técnico, Aniston, que salió con John Meyer justo después de esta aventura, prefiere a los 'chicos malos' y lo hizo sentir como un santurrón: "Fue una expreriencia muy abrumadora por su fama. Imagino que yo no le gustaba tanto como ella a mí".


Una fuente cercana a la actriz ha confirmado al 'Daily Mirror' el amorío y sostiene que Aniston está sorprendida por que haya hecho público el romance: "El hecho de que él haya decidido vender la historia ha fastidiado todo. Ella está muy preocupada de parecer una 'devorahombres'".  

Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo GQ

Páginas vistas en total