El amigo de Harry Potter promociona el consumo de leche

Se trata de Rupert Grint, quien inmortalizó en el cine al compañero de aventuras del aprendiz de mago de Hogwarts. Aceptó sumarse a una campaña que promueve la ingesta de productos lácteos en Gran Bretaña. “Es buena para ti y sabe muy bien también”, dijo. 


El actor inglés Rupert Grint, conocido por interpretar a Ron Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter, tiene un costado solidario. Con el fin de promover el consumo de leche, se sumó a una lista de celebridades internacionales que aceptaron sacarse una foto con el famoso “bigote blanco”.

Las imágenes se darán a conocer esta semana en Gran Bretaña, como parte de la campaña “Make mine Milk”, una iniciativa financiada por la Unión Europea.

En declaraciones periodísticas, Grint aseguró que la ingesta de productos lácteos es una conducta a la que se habituó desde niño. "Vengo de una familia numerosa y mi mamá siempre se aseguró de que bebiéramos mucha leche cuando éramos pequeños", sostuvo.

"Tiene bajo contenido graso, te refresca, es buena para ti y sabe muy bien también. Es importante contar con la dosis diaria de leche", concluyó el intérprete de Ron.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total