Buscador

Traductor

Ex integrantes de Pink Floyd volvieron a reunirse

Roger Waters invitó al escenario durante un recital en Londres a David Gilmour y Nick Mason para interpretar dos temas de la antigua banda. La última vez que los tres músicos compartieron escenario fue en el año 2005, durante el histórico concierto benéfico Live 8. 


Los ex integrantes de Pink Floyd, David Gilmour y Nick Mason, aparecieron de sorpresa en el concierto de Roger Waters, e interpretaron juntos dos temas de la banda, lo que desató la euforia de miles de fanáticos que asistieron al O2 Arena en Londres.

Todo transcurría como en el resto de los conciertos del tour de Roger Waters, hasta que en el tema "Comfortably Numb", David Gilmour salió sobre "El muro" representado en el escenario, para interpretar el estribillo, tal como lo hicieron en la gira original de The Wall, a principios de 1980.

Luego, durante "Outside the Wall", Gilmour volvió al escenario, acompañado por Nick Mason (quien tocó una pandereta), para el delirio de los fanáticos presentes.

La última vez que los tres músicos compartieron escenario fue en el año 2005, durante el histórico concierto benéfico Live 8, en el que también participó el tecladista Richard Wright, quien falleció en el 2008.

Esta fue la única oportunidad, tras la ruptura de la alineación clásica de Pink Floyd en 1979, que los cuatro músicos se reunieron para tocar juntos.

Gilmour y Waters también unieron esfuerzos en julio de 2010 en un show a beneficio de la en un show a beneficio de la Hoping Foundation, en el que interpretaron "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "Another Brick In The Wall (Part Two)".

Waters se encuentra en su gira mundial, esta vez interpretando en su totalidad "The Wall", uno de los más emblemáticos discos de la banda inglesa.

Aun no se conoce si el ex líder de Pink Floyd llegará con su gira a Sudamérica. En el 2007 interpretó "The Dark Side of the Moon", y tocó precisamente en Lima, en un espectáculo que fue catalogado sin precedentes en el país por el gran despliegue escénico.  

Fuente: ElArgentino.Com

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico