Jennifer Aniston se desnuda y come una banana

La actriz calienta la pantalla en una escena de la película "Horrible Bosses". La rubia interpretará a una dentista sexualmente necesitada, en donde se la verá en ropa interior y muy sexy. 


Jennifer Aniston dejó lejos aquella chica común que se conoció en la serie "Friends". A los 42 años, la ex de Brad Pitt se muestra sexy y realiza escenas en las que muestra una faceta pocas veces vista.


La imagen pertenece al papel que la actriz tendrá en el film "Horrible Bosses". En la misma, la rubia interpretará a una dentista sexualmente necesitada, en donde se la verá en ropa interior, comiendo una banana, un helado y hasta una salchicha con el objeto de provocar. 


A pesar de su edad, la estadounidense deja en claro que con su figura no tiene nada que envidiarle a la nueva camada de bellas actrices de Hollywood.


“Horrible Bosses” se centra en un grupo de tres amigos, quienes se sienten frustrados en sus trabajos y llegan a la conclusión de que deben matar a sus respectivos jefes para mejorar sus vidas. Cada uno de ellos tendrá una problemática particular, aunque un tema común: son ignorados para un ascenso.  

Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total