El Hombre Lobo visitará a Susana Giménez

Se trata de Jésus Fajardo, una persona que sufre de una alteración genética que hace que su cuerpo esté cubierto de vello. Después de una infancia llena de burlas y lágrimas, pudo salir adelante gracias a la repercusión mediática. 


La pantalla de Telefe mostrará esta noche un encuentro exótico: Susana Giménez recibirá a Jesús Fajardo, un mexicano más conocido por su apodo de “El Hombre Lobo”.

Se trata de una persona que nació con una alteración genética conocida como hipertricosis, que le dio desde el inicio de sus días una cantidad de vello tan vasta que le cubrió todo el cuerpo, dejando fuera de su dominio únicamente las plantas de las manos y los pies.

Fajardo heredó la pilosidad de su abuela, y la pelambre total se ha incentivado de generación en generación, llegando a su pequeña hija que estará sentada también en el living de Susana, según consigna el sitio Primicias Ya.

“Al principio, en la niñez, fue muy duro, porque te conviertes en la burla y el hazmerreir de los demás, hasta que poco a poco te vas acostumbrando”, relató en una entrevista periodística.

El bullying y el sufrimiento se pudieron transformar con los años en una carrera a la fama que lo llevó a participar de contratos publicitarios, avisos en televisión, participaciones en circos y teatros y hasta la obtención de un récord Guinness.

“Uno termina acostumbrándose, y para la gente que te rodea, ya eres familiar”, contó aliviado. En ese sentido, señaló cuál es una de las ventajas que tiene su condición: “Ser peludo es como una defensa. ¿Qué caco crees que se va a atrever a hacerme daño? Por eso me doy el lujo de recorrer hasta bien noche las calles de Ciudad de México y sus recovecos más peligrosos”.  (ElArgentino.Com)

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total