Kim Kardashian o el dedo más caro del mundo

La presentadora de TV, actríz y modelo quiere despegar de su imagen porno, mundialmente conocida por el video con Ray J en 2007, y ahora se hace "la santa" entre pétalos de rosas rojas y una alianza de compromiso de dos millones de dólares. ¿Dirá que si? Mirá la fotogalería


La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian comprometió con el jugador de la NBA, Kris Humphries, quien es  su pareja desde hace seis meses.
 
El deportista se declaró a Kardashian y según People se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describía la publicación.

"No esperaba esto para nada", dijo Kardashian, de 30 años, en una entrevista para el próximo número de la revista.

Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación la obsequió con un diamante de Lorraine Schwartz de 20,5 quilates.

"Sólo tenía claro que quería que fuera grande", comentó el basquebolísta de 26 años, que escogió el diamante con la ayuda de la madre de su pareja, Kris Jenner. Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares.

Kim Kardashian es la protagonista de un reality muy conocido en EEUU llamado Keeping Up with the Kardashians, donde aparece con sus hermanas Khloe y Kourtney y donde se detalla el día a día de estas jóvenes multimillonarias. (ElArgentino.Com).

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total