AC/DC: llega Live at River Plate

Hoy se lanza mundialmente el DVD filmado en el Monumental; hablan Brian Johnson y Angus Young.

AC/DC en River.

En diciembre de 2009, en el marco del monstruoso Black Ice Tour, AC/DC volvió a la Argentina después de trece años: los tres shows en el Estadio de River Plate reunieron a más de 200.000 fanáticos enloquecidos, muchos de ellos viendo por primera vez a la legendaria banda en vivo. 

Esas noches épicas fueron registradas en un documental que hoy se pone a la venta en todo el mundo: AC/DC: Live at the River Plate contiene 19 canciones (110 minutos) y material de backstage exclusivo más un bonus con entrevistas llamado "The Fan, The Roadie, The Guitar Tech & The Meat".


Desde Londres, Brian Johnson y Angus Young hablaron sobre la película.


¿Todavía hacen el mismo esfuerzo físico sobre el escenario que en el pasado?

BJ: Nos van a ver dándolo todo en Argentina. Incluso cuando estás cansado, cuando subís al escenario algo pasa. Mi regla es que si no estás sudando cuando bajás, algo está mal. Si es la última vez que esos fans te van a ver antes de la próxima visita, tiene que ser bueno.


AY: Los fans quieren ver que todavía podés hacerlo. No quieren decir "esos tipos solían ser buenos".


¿Las giras siguen siendo igual de emocionantes, después de tantas décadas?

BJ: Bueno, si alguien te dice que puede subir a un escenario frente a miles de fans cantando y no se siente emocionado, está mintiendo. Esto nunca envejece. Y esa sensación está en el DVD. Nunca siquiera tomamos antes de un show para que todo esté necesariamente bien. Y esos fanáticos estaban más enloquecidos que nunca...


Mirá el video y contanos: ¿estuviste ahí? 

 

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Foto: Rafa Suárez. 
Video: YouTube/Canal de acdcVEVO.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total