Susana volverá a la tele en formato diario

Telefe consiguió lo que quería: que la diva de los teléfonos conduzca un programa en el prime time durante la semana y no se limite a una edición semanal, como en los últimos años. En el envío, estará acompañada por Antonio Gasalla y aún no se definió el horario. 


Después de intensas negociaciones, Telefé consiguió que Susana Giménez conduzca este año un envío diario. Después de años en los que la diva sólo estaba al aire una vez por semana, en 2011 aceptó trabajar un poco más.

La conductora aceptó la propuesta que le presentó el gerente de programación de la emisora, Tomás Yankelevich, de encabezar el segmento del prime time de lunes a jueves.

De esta manera, el canal de las pelotas va a contar con una herramienta fuerte para disputarle el rating a su principal competidor, Canal 13, que desde mayo va a lanzar a Marcelo Tinelli y su ya clásico certamen de baile

Para su regreso, Susana estará acompañada por Antonio Gasalla, quien personificará a Mamá Cora y participará de divertidas charlas con su anfitriona. Todavía resta definir si también será de la partida la sexóloga Alessandra Rampolla: si bien ya fue parte del programa el año pasado, fue tentada por la producción de Tinelli y no se decidió a qué lado ir.

La producción del ciclo, en tanto, estará a cargo de Telefé y la comandarán Inés Fernández y Federico Levrino, entre otros. Dentro de las próximas semanas, se conocerá el horario en el que será emitido. Las opciones que se barajan son dos: a las 20, después del noticiero central, o a las 21.30, después de algún otro programa.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total