Joaquín Sabina tocará gratis en Banfield

El encuentro será el viernes próximo en el estadio del club, ubicado en Peña y Arenales. Aquellos que quieran asistir deberán pedir su entrada en la página web del municipio y en las delegaciones oficiales. El show es parte de los festejos por el 150° aniversario de Lomas de Zamora. 


El cantante español Joaquín Sabina se presentará en Banfield el próximo viernes a la noche. El espectáculo será con entrada gratuita, en el marco de los festejos por el 150° aniversario de Lomas de Zamora que organiza la municipalidad.

En un comunicado de prensa, las autoridades informaron que tendrán prioridad en la asignación de lugares aquellos ciudadanos “que tengan las tasas municipales al día, como un estímulo a los contribuyentes”. También regalarán entradas las empresas de la comuna que auspician el evento.

Los que quieran asistir al show deberán solicitar su entrada en la página www.lomasdezamora.gov.ar/sabinaenlos150 y en todas las delegaciones municipales.

“En este camino hacia los 150 años de Lomas, les propongo que estemos más unidos que nunca, que salgamos a las calles con alegría para festejar la historia de nuestro pueblo, porque todos los vecinos tenemos algo que contar. Es un momento de reencuentro, que tenemos que vivir con alegría”, afirmó el intendente Martín Insaurralde. “El de Sabina es el show más importante de nuestra historia”, agregó.

Como parte del ciclo de “noches de fiesta”, ya se presentaron en el distrito figuas como Soledad, Los Auténticos Decadentes, Dread Mar-I y Casi Ángeles.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total