Susana Giménez participó del encuentro de mujeres en Córdoba

En el marco del mes de la mujer, Susana Giménez visitó ayer viernes la provincia de Córdoba, tras ser invitada por el gobierno provincial a un evento en el Superdomo Orfeo. La conductora de Telefe se mostró sumamente cariñosa con las mujeres presentes y dijo que es necesario de un mayor protagonismo femenino en la sociedad argentina.
















Susana Giménez fue la invitada de honor en "Plaza de las Mujeres", evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social y que se llevó a cabo ayer viernes 1 de abirl desde las 16, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

Junto a Susana también se presentó Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania.

La presencia de Giménez y Uriburu llegó pasadas las 19, según consigna Cadena 3.

La diva de Telefe se mostró sumamente cariñosa con las mujeres presentes y dijo que es necesario de un mayor protagonismo femenino en la sociedad argentina.

A poco de subirse el estrado, Susana arengó a las 10 mil mujeres presentes diciendo: "Acá no hay hombres, acá no hay hombres...", hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Giménez salvó el primer blooper con una fresca carcajada.

Pero el peor "papelón" se registró minutos después. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero la conductora sin darse cuenta preguntó al público: "¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?". 

También resolvió el papelón con un gesto cómplice con el público, en tanto que luego el titular del Ejecutivo la exculpó diciendo: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".

"Plaza de Mujeres" fue el evento que cerró el mes de la mujer. También hubo mamógrafos móviles, estands de microemprendedoras y se repartieron 200 créditos para pymes que lideren mujeres de zonas rurales de Córdoba.

En otro orden de cosas, Susana Giménez se encuentra por estos días decidiendo cuál será su futuro dentro de la pantalla chica.

Si bien ella quiere continuar únicamente los domingos, hay serias posibilidades de que retome de lunes a jueves en el horario de las 21.00.

Telefe la necesita sobre todo ya que a partir del 1 de mayo dejará de contar con el éxito televisivo que es Gran Hermano. Veremos qué sucede.

Fuente: PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total