Luciana Salazar, al desnudo

Luciana Salazar el próximo martes 5 de abril cerrará el desfile del BAAM 2011, Buenos Aires Alta Moda, al desnudo con su piel pintada y con un largo tul de novia. La rubia reaparece en la vida pública después del escándalo mediático que produjo el descubrimiento de su relación y separación con el promocionado político Martín Redrado.



















Ya está en la Argentina y ayer viernes al mediodía estuvo en el atelier de Claudio Cosano para definir lo que hará en el más esperado desfile del BAAM 2011.
 
Luciana Salazar bajó del avión y fue directo a ver a su diseñador preferido que en el mayor de los secretos negoció que fuera ella la que cierre su esperado y promocionado desfile de la semana de Argentina fashion Week.

Nicole Neuman será la que abrirá la gran pasada de las "Diosas de la Argentina", entre las que estarán Sofía Zamolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Virginia Gallardo y Pamela David.

Pampita
también estará sobre la pasarela y si bien a su marido Benjamín Vicuña no le cayó bien que su mujer desfile con la piel pintada y sin nada que la cubra, Claudio Cosano prometió que la modelo top lucirá súper sexy.

Las entradas para el desfile de Cosano del próximo martes 5 de abril a las 21 horas están totalmente agotadas.

La nueva colección del diseñador que tendrá un color diferente presentado por las nueve diosas de la Argentina, tendrá más de cien modelos de tarde y noche de la nueva colección otoño-invierno 2011 del diseñador más polémico y convocante en los grandes eventos del BAAM.


Fuente: PrimiciasYa.Com 

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total