A Katrina Bowden, dulcemente, le dicen "boca de urna"

La actriz de la serie televisiva “30 Rock” desbancó a su colega de la saga “Transformers” como la mujer más sexy, según la revista Esquire. Lejos del pudor, el contrafrente, dicen que fue superior a su competidora Megan Fox. 


La revista 'Esquire' elige a la actriz Katrina Bowden, de la serie televisiva "30 Rock", como la mujer más atractiva del momento. ¿Te parece?

 
La encuesta reveló que los hombres suspiran más por Katrina Bowden que por Megan Fox. Según trascendió por el contrafrente de la actríz. 


La actriz de la serie televisiva “30 Rock” desbancó a su colega de la saga “Transformers” como la mujer más sexy, según la revista Esquire. 

 
La chica de la buena cola, sin embargo, está orgullosa por ganarle a una grande: "Pongamos las cosas en su lugar, si alguien dice mi nombre y luego el de Megan Fox, la mayoría de la gente sabe quién es ella, pero una minoría sabrá quién soy yo".

 
Después de aplastar a Megan, la rubia en ascenso dijo que "creo que muchos fanáticos de ‘30 Rock’ se volverán locos con esto".  

 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total