Sabina, sigue de gira y recibe premios en Buenos Aires

Joaquín Sabina, el hombre del traje gris y del alivio de luto, lejos de ser el pirata con pata de palo de años atrás, recibió un reconocimiento en Buenos Aires.  El viernes 15 cantará gratis en el Club Banfield y el 19 finalizará su gira por Argentina en el Luna Park. 


El cantautor se presentará en el ciclo de festejos por los 150 años del Municipio de Lomas de Zamora. El show será el próximo 15 de abril, a las 20:30, en el estadio del Club Atlético Banfield ubicado en Peña y Arenales.

El cantante español, luego de recibir un homenaje de la Ciudad de Buenos Aires donde se plasmó en una baldosa la letra de su canción "Con la frente marchita", dice "ahora más que nunca, Buenos Aires me mata".

El poeta se encuentra realizando una serie de presentaciones en el Luna Park, hasta el 19 de abril. Esta última fecha fue agregada por la gran demanda de su público. En la gira denominada "El penúltimo tren", Joaquín está acompañado por los músicos Antonio García de Diego, el gran Pancho Varona, Marita Barros, Jaime Asúa, Pedro Barceló y Josemi Sagaste, componiendo así la banda encargada de hacer sonar las melodías a las que el amigo de Charly Garcia, nos tiene acostumbrados.

En su show, recorre éxitos de todos los tiempos, como "Esta noche contigo", "Tiramisú de limón", "Virgen de la amargura", "Ganas de""Esta boca es mía" y "Vinagre y rosas", entre otras.

El cantante demuestra su sensibilidad artística cada vez que entona sus bellos párrafos, cantándole a los desenamorados, a los amigos de la noche, a los vicios y los amantes eternos de los viajes. Tenemos la posibilidad de disfrutar una vez más la grata experiencia de escucharlo en vivo el próximo viernes en Banfield.

Por Guadalupe Carril.

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total