Designan el Tribunal Oral que juzgará "Pity" Alvarez

El Tribunal Oral en lo Criminal 20 porteño será el encargado de juzgar al músico de rock Cristian “Pity” Álvarez. El músico está imputado en una causa acusado de los delitos de daños, amenazas y portación de arma de fuego.


El TOC 20, que aún no fijó fecha para el comienzo del juicio, resultó sorteado para realizar el debate oral por el hecho protagonizado por el cantante de los grupos Viejas Locas e Intoxicados el 4 de julio del año pasado en la Capital Federal.

Según la instrucción, ese día una joven se le acercó para sacarse una fotografía junto a él, pero el músico le habría arrebatado y roto el teléfono celular con el que se hizo la toma.

A continuación, Álvarez habría exhibido un arma de fuego, con la que, supuestamente, amenazó con dispararle a las piernas de la madre de la joven, cuando ésta intentó defender a su hija.

"Pity" Alvarez estuvo preso hasta que la Cámara en lo Criminal lo excarceló en este sumario penal bajo fianza de 1.000 pesos y lo declaró inimputable en otras dos causas.

La cámara ordenó, además, que Álvarez siga un tratamiento de rehabilitación contra el consumo de estupefacientes en una comunidad terapéutica en la localidad bonaerense de Banfield.

El cantante está implicado en otras dos causas por el supuesto robo de una cámara de televisión a un periodista del canal América TV y por un disparo de arma de fuego a su manager, Alejandro Novada, en un hotel del barrio Palermo, de esta ciudad.

El TOC 20 está integrado por Luis Niño, Pablo Laufer y Diego Barroetaveña. 

Fuentes: Télam/PrimiciasYa.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total