Otro tributo Fabuloso y carnavalesco

Se trata de “Carnaval Toda la Vida” y será el Tributo a los Fabulosos Cadillacs volumen 2. El lanzamiento será el próximo 29 de abril. Te presentamos el video de “Manuel Santillán, el León”, interpretado por Catupecu Machu. 


“Carnaval Toda la Vida”, es el volumen 2 del Tributo a los Fabulosos Cadillacs que Popart Discos lanzará el 29 de abril de 2011.

Luego del gran éxito que generó el volumen 1 del homenaje a Los Fabulosos Cadillacs, “Vos Sabés… Como te esperaba” Popart Discos presentará “Carnaval Toda la Vida”. Esta segunda parte cuenta con la participación de artistas del ámbito nacional e internacional.

El segundo corte del disco, “Manuel Santillán, el León”, es interpretado por Catupecu Machu, quienes le imprimen al tema de los Cadillacs toda su potencia rockera. Además, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz filmó el nuevo video que contó con la dirección de Carlos Oliván (Rasti Films) y la participación especial de Martín Coggi (hijo del boxeador argentino Juan Martín “Látigo” Coggi) y Flavio Cianciarulo, bajista y compositor de varios éxitos de LFC, que interpreta el papel de manager del boxeador. 


Para llevar adelante el rodaje del video Carlos Oliván eligió varios escenarios emblemáticos de Buenos Aires, Argentina, entre los que se destacan el barrio de San Telmo y el viejo puerto de la ciudad. Asimismo, el director le sumó a estos dos escenarios el espacio rockero que se oculta en el sótano de La Trastienda Club (en las primeras décadas del siglo XX ese lugar funcionaba como depósito del gran mercado aceitero de Monserrat) y el cuadrilátero de la Federación de Box Argentina que agrega esa cuota de energía que se mimetiza con el poder de Catupecu Machu. Del mismo modo, Oliván seleccionó las cámaras y los lentes que se utilizaron para lograr las escenas que hacen de esta representación algo único.

Siguiendo la misma línea de excelencia y para rendir culto a una de las bandas más importantes de Latinoamérica, “Carnaval Toda la Vida” volumen 2, cuenta con la colaboración de grandes músicos internacionales como Carlinhos Brown (Brasil), Panteón Rococo (México), Salón Victoria (México), Gondwana (Chile), Ozomatli (USA), Mimi Maura (Puerto Rico), Los 3 (Chile), Don Tetto (Colombia), Jiggi Drama (Colombia), Los Daniels (México), Enjambre (México), Bomba Estéreo (Colombia), Alamedadosoulna (España), Toy Hernández (México), Maskatesta (México) y, del ámbito nacional, Estelares, Riddim, Revirado, Pablo Lescano/Damas Gratis, Emmanuel Horvilleur, Mancha de Rolando, Galanes, Dancing Mood y Fidel Nadal.


El disco será masterizado en los Ángeles por David Santos y saldrá a la venta en Argentina y Latinoamérica el 29 de abril de 2011. 

Fuente: ElArgentino.Com
Video: Canal de tockadiscosargentina

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total