Con menos kilos y peluca "Shakiro" volvió a los escenarios

El mejor imitador de la famosa cantante colombiana volvió a ser una de las estrellas de la noche de la TV chilena. Rodolfo Burgos cobró gran repercusión mundial tras subir un video a internet, que sorprendió hasta a la propia Shakira. Mirá el video.


Shakiro volvió a ser una de las estrellas de la noche de la TV chilena, tras caracterizarse como la cantante colombiana. La gran repercusión mundial que generó la aparición de Rodolfo Burgos; el programa chileno "Yo Soy" (un formato similar a Talento Argentino), registró 20.9 puntos de rating en la gala de eliminación.

Toda la atención se centró en Shakiro, a quien los productores le exigieron perder ocho kilogramos y disfrazarse como Shakira. El cantante apareció sentado al costado de un gran piano blanco e interpretó la canción “Tú”. Fue entonces cuando todos sus amigos y fanáticos comenzaron a apoyar al gran favorito.

"Shakiro" saltó a la fama cuando cantó como la colombiana en un programa de la TV chilena. Su video fue visto por millones en YouTube, llamando la atención hasta de la propia Shakira, a quien conoció durante su gira por el país transandino. Aunque la puntuación no fue perfecta (obtuvo 29 puntos del jurado) dijo sentirse muy feliz y contento.

Mirá el video y comprobá si es buena la imitación:  


Fuente: ElArgentino.Com
Video: YouTube.

Páginas vistas en total