Baglietto y Vitale tocarán en la reapertura del teatro porteño Sha

El dúo que componen el cantautor y guitarrista Juan Carlos Baglietto y el pianista y compositor Lito Vitale será el encargado de reabrir la legendaria sala del teatro Sha (Sarmiento 2255) de esta capital, el viernes 15 de abril, después de una década de ausencia.


La reconocida sala principal del teatro diseñada por Saulo Benavente tiene una capacidad para 800 espectadores, mientras que la sala dos, 150 personas y será utilizada especialmente para teatro.

Durante el mes de abril y en ocasión del 85 aniversario de la Sociedad Hebraica Argentina, luego de la actuación de Baglietto-Vitale, los conciertos continuarán con las presencias de Luis Alberto Spinetta (16), la murga Falta y Resto (29) y Elena Roger (30).

El renovado teatro Sha será un espacio cultural donde las principales actividades previstas serán para la música, la danza y el teatro.

La legendaria sala se inauguró en 1968 y luego cerró sus puertas en el año 2001 y por ese escenario pasaron figuras de la talla de los recordados Ulises Dumont, Jorge Luis Borges, el dúo Ernesto Sábato-Eduardo Falú, Federico Luppi y Marilina Ross, entre muchos otros.


Fuente: Télam.

Páginas vistas en total