Bono visitó a Gustavo Santaolalla en Mendoza

Bono, cantante y líder de la banda irlandesa de rock U2, arribó imprevistamente este mediodía a Mendoza para dirigirse a una bodega, donde también se sumó a almorzar el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.


Bono arribó al aeropuerto mendocino solamente acompañado por una persona y en auto recorrió 30 kilómetros al sudoeste de la provincia para aceptar la invitación a almorzar que le cursaron los propietarios de la Antigua Bodega Catena Zapata, precisaron a Télam.

Rumbo a ese lugar, una zona de muy difícil acceso donde ya se ha ubicado una fuerte custodia, también se dirigió el ex líder de Arco Iris que ganó dos premios Oscar por las bandas sonoras de los filmes “Babel” y “Secreto en la montaña”.

Según pudo saberse en el aeropuerto de la capital provincial, el vocalista irlandés volará de regreso a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de grupo y preparar el viaje a Brasil, próxima escala de la gira sudamericana “360 grados tour”.

El paso carioca del conjunto que completan, The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen Jr. (batería), tendrá lugar los días 9, 10 y 13 en el Morumbí de San Pablo y para despedirse del continente habrá otras tres noches (11, 14 y 15 de mayo) en el Estadio Azteca del DF mexicano.

Los U2 vienen de protagonizar tres impactantes recitales en el Estadio Único de La Plata en donde convocaron a cerca de 200.000 espectadores en las funciones del 30 de marzo y 2 y 3 de abril y que en la última de esas veladas sumaron la presencia del cantautor León Greco (amigo y compinche de Santaoalalla) con quien interpretaron “Sólo le pido a Dios”.

Fuente: Télam

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total