Silvina Escudero también le pega a Redrado

La ex de Matías Alé, después de  haberse enojado, en un primer momento, con Tacho de Teen Ángels por sacar a la luz cuestiones de la relación que los unió seis meses, admitió que el chico es "un hombre con todas las letras". 


La actriz y bailarina Silvina Escudero se había enojado con Nicolás Riera, más conocido como Tacho porque el chico en una entrevista a la Revisa Gente declaró que nunca fue su novio sino que solo habían tenido una linda relación. “La verdad me parece de muy poco hombre y poco caballero, uno nunca llega a conocer del todo a las personas”, entonces salió a responder Escudero en una entrevista televisiva.


Sin embargo ahora con las aguas más calmas, Silvina reflexionó y cambió de opinión "Me causó gracia que hizo una nota referida a mi en la que dijo que no fuimos novios. Pero tengo una una muy linda relación con Nico. Es un hombre con todas las letras", expresó. Además equiso dejar en claro que el noviazgo finalizó en muy buenos términos y que todo está bien entre ellos. 


"Lo quiero un montón, tengo re buenos recuerdos, pero forma parte de mi pasado. Me quedo con una relación hermosa, el haber conocido a una persona amorosoa. También me enamoré de la familia de él", contó la Escudero.


Silvina explicó que la ruptura entre ellos no fue de un dia para el otro. "Nosotros salimos 6 meses y ya habían pasado cosas antes, incluso este verano ya nos habíamos separado", admitió.


Por otra parte Silvina criticó a Martín Redrado por sus declaraciones sobre su separación de Luciana Salazar y, sobre todo, con su expresión de que ella iba en quinta y él iba en segunda.
"¿Cómo va a decir eso de una mujer?, me parece terrible y de muy poco hombre", afirmó. 








Fuente: ElArgentino.Com
Fotos: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total