Liam Gallagher vs Radiohead

El ex Oasis y líder de Beady Eye criticó The King of Limbs y mandó literalmente a cagar a los miembros del quinteto de Oxford. 


Ay, Liam, Liam, no tenés cura. Una vez más, y un día después de la edición del primer disco de Beady Eye, su nuevo proyecto post-Oasis (Different Gear, Still Speeding, que acá editará Sony durante marzo), el menor de los Gallagher ya está haciendo de las suyas.

Esta vez, en una entrevista realizada por The Quietus junto a Andy Bell, se la agarró con sus compatriotas de Radiohead y su reciente The King of Limbs , cuando se les preguntó por sus influencias. 

Después de atajarse con respecto al reflejo de esas influencias en el sonido de su disco ("Soy consciente de que lo que hacemos en nuestro álbum ya se hizo. No es nada nuevo pero es grandioso"), dijo empezó -el exceso de "fucking" es inevitable-: "Nos gusta lo que hacemos. Escuché el fucking disco de Radiohead y dije: ¿qué? Me gusta pensar que lo que hacemos lo hacemos fucking bien. ¿Escriben una canción sobre un fucking árbol? Por favor... ¿Un árbol de mil años? Váyanse a cagar..."

Sin dudas, el cantante no puede con su genio: necesita hacer honor a su reputación de puteador arrogante y no pierde oportunidad. 

El año pasado, hizo sus descargas contra los Strokes, Keane y Black Rebel Motorcycle Club después de acusar a U2 de "comprar fanáticos". 

¿Será que necesita llamar la atención? ¿Se habrá quedado con la sangre en el ojo después de que los Mumford & Sons triunfaran sobre Beady Eye en los Brit Awards? Igual, contra ellos también despotricó.

"The Roller" de Beady Eye vs "Lotus Flower" de Radiohead; vos elegís 

 


Fuente: Rolling Stone Argentina.
Foto: Archivo RS.
Videos: YouTube.

Páginas vistas en total