Buscador

Traductor

Shakira hizo vibrar Puerto Madero

La colombiana se presentó en Buenos Aires, en el marco del Personal Pop Festival, que incluyó también los shows de Ziggy Marley y Vicentico, entre otros. Shakira exhibe en esta oportunidad su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular.


El escenario ubicado donde estaba la antigua ciudad deportiva de Boca, no sólo tuvo a Shakira. En la pista principal, otras dos figuras de relieve hicieron sus presentaciones previamente: Vicentico y Ziggy Marley.

El morbo que rodeó a la separación de la cantante colombiana de Antoñito De la Rúa (y la posterior confirmación de su romance con el futbolista Gerard Piqué) sumado a sus presentaciones anteriores en Salta y Códoba, que fueron acompañadas por miles de personas, generaron una mayor expectativa en torno a este recital. 

Shakira presentó en esta oportunidad su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular. 

La colombiana lleva vendidos más de 2 millones de copias de su tema Waka Waka (Esto es África), compuesto para el Mundial de Sudáfrica del año pasado. Sí, esa pegadiza letra y ese baile, conllevan reminiscencias a la actuación argentina. 

Además participaron del encuentro Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Déborah del Corral, Rosal y No lo Soporto, entre otros intérpretes.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

Seguir CGCWebRadioArgentina por Correo Electrónico