Natalia Oreiro y Mike Amigorena conducirán los premios Martín Fierro

Natalia Oreiro y Mike Amigorena serán los encargados de animar la fiesta más importante de la radio y la televisión argentina. Recordemos que el evento se realizará el 15 o el 22 de mayo y será televisado por “El Trece”.


Los actores que compartieron la filmación de "Miss Tacuarembó" fueron seleccionados para conducir la ceremonia de los premios Martín Fierro que se realizará el 15 o el 22 de mayo en el Hotel Hilton.

Si bien ninguno ni Mike Amigorena ni Natalia Oreiro se encuentran trabajando este año para la pantalla chica, los actores son respaldados por sus logros obtenidos en “Muñeca Brava”, “Sos mi vida” y “Los exitosos Pells”,Mike. en el caso de

Mientras esperamos el momento de verlos a ambos tomando las riendas de los Martín Fierro, recordemos que desde hace tres años “El Trece” no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de la emisora y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los premios Martín Fierro fueron entregados por primera vez en el año 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por América”.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

Páginas vistas en total