Pamela, la nueva eliminada de “Gran Hermano 2011”

En la noche del domingo, se vivió por Telefe una gala explosiva de GH 2011, conducida por Jorge Rial. Finalmente, y para sopresa de muchos, Pamela debió abandonar la casa más famosa del país con el 55,83% de los votos.


En la noche del domingo, durante la Gala de Expulsión conducida por Jorge Rial en Telefe, Pamela fue la nueva eliminada con el 55,83% de los votos. 

Luego que se reprodujeran los audios que dejaban entender los gritos del exterior que generaron el conflicto, los participantes discutieron en vivo frente a Jorge Rial oficiando de moderador.

Finalmente, Pame debió abandonar el juego tras haberse comprobado que los dichos de Solange eran certeros y no había mentido.

Ya falta poco para la gran final, sólo quedan 7 participantes: Tamara, Solange, Gisele, Cristian U, Cucho Anchorena, Martín Pepa y Emiliano. El próximo viernes, deberán nominar en vivo en una nueva gala que se emitirá por Telefe.

Por lo pronto, este lunes, Pamela estará en El debate junto a Mariano Peluffo hablando de todo a partir de las 21hs por la pantalla del canal de las pelotitas.


Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

Páginas vistas en total