Palito Ortega lleva la felicidad al estadio Geba

El tucumano se presentará el próximo 16 de abril en el contexto de una gira nacional. El autor de "Yo tengo fe", "Un muchacho como yo", "Despeinada", "Corazón contento" y "Sabor a nada", entre otros recordados temas, promete un show emotivo, entrañable y lleno de encanto. 


A meses de hacer vibrar el Luna Park y en el marco de una gira nacional, el inolvidable Ramón “Palito” Ortega, se presentará en el estadio GEBA y en varias provincias del país, para deslumbrar nuevamente con su música y energía, a todos sus fanáticos y al público que no deja de renovarse día a día.

Considerado uno de los artistas argentinos más importantes de la escena musical nacional, el ícono riojano dará un espectáculo emotivo, entrañable, lleno de encanto, música e historia, que fascinará a todo su incondicional público. En el show, su público se reencontrará con un artista de extensa y exitosa trayectoria.

Creador de grandes clásicos como "Yo tengo fe", "Un muchacho como yo", "La felicidad", "Despeinada", "Corazón contento", "Sabor a nada", "La sonrisa de mamá", "Vestida de novia", "El changüito cañero", "Muchacho que vas cantando", "Canción del jacarandá", "Viva la vida" y "Yo no quiero media novia", entre tantos otros éxitos musicales.

Además, en su trayectoria de más de cuatro décadas, filmó 33 películas, entre las que se destacan "Mi primera novia" (1966); "La sonrisa de mamá" (1972); "El tío Disparate" (1978) y "¡Qué linda es mi familia!" (1980).

EL REY: 16 de abril - Estadio GEBA

Entradas a la venta próximamente a través de Topshow:
www.topshow.com.ar / 4000-2800 

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total