Alejandro dejó la casa de Gran Hermano 2011

El chico con disforia de género fue el elegido del público para abandonar la casa más famosa del país. Por primera vez en muchas semanas, no se cumplió el deseo de Cristian U, que les había pedido a sus seguidores que votasen en contra de Emiliano. La final está cerca y quedan sólo ocho participantes en busca del premio final. 


Alejandro Iglesias se convirtió anoche en el nuevo eliminado de Gran Hermano 2011, después de una competencia reñida con Emiliano.

Nominado junto a sus compañeros de equipo (Tamara, Solange y el cordobés), el chico con disforia de género fue el participante elegido por el público para que deje de competir por los 400.000 pesos de premio.

La sorpresa de la noche fue que por primera vez en muchas semanas, el deseo de Cristian U no fue tomado a pie juntillas por la audiencia. El paseador de perros había pedido por Twitter que eliminasen al cordobés, pero esta vez la decisión fue diferente.

“¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy chocho, no sólo por seguir en el juego sino porque Paty y Selma están que arden”, escribió Emiliano en alusión a dos de sus rivales: Gisele y Pamela, a quienes comparó con las amargadas hermanas de Marge Simpson.

Al ser recibido en el estudio del programa por Jorge Rial, Alejandro se mostró confiado en que podrá llevar adelante la operación de reasignación de sexo para la que entró al reality y se fundió en un emotivo abrazo con su familia y con una amiga que se llevó de la casa más famosa del país: Luz.

Si bien no ha sido definida la fecha, la instancia final del certamen está cerca y sólo quedan ocho participantes en busca del premio mayor. Entre Cristian U, Martín Pepa, Martín Anchorena, Gisele, Pamela, Tamara, Solange y Emiliano está el futuro ganador de esta edición del certamen.  

Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total