Murió Jane Russell, símbolo sexual del cine de los años 40 y 50

La legendaria actriz fue uno de los íconos sexuales del cine estadounidense en la decada del '40 y '50, falleció a los 89 años por problemas respiratorios. Russell cosechó fama mundial al coprotagonizar con Marilyn Monroe la célebre película "Los caballeros las prefieren rubias" en 1953. 


Jane Russell fue uno de los símbolos sexuales de Hollywood en los años 40 y 50, murió a los 89 años en su casa de Santa María, en el estado de California, por problemas respiratorios.

Así lo informó anoche su familia. Russell cosechó fama mundial al coprotagonizar con Marilyn Monroe la célebre película "Los caballeros las prefieren rubias" (1953), según reportó la agencia italiana Ansa.

Descubierta por el excéntrico productor Howard Hughes, que le dio su primer papel, la voluptuosa actriz llegó a ser una de las grandes estrellas de la pantalla grande, pero en los 60 su carrera decayó.

Russell también interpretó numerosos papeles en series de televisión así como anuncios de corpiños, como los de la marca Playtex.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

Páginas vistas en total