GH 2011: se sumaron cuatro nuevas cartas de nominación

Cansados de que muchos participantes se voten a sí mismos y tornen previsible al programa, la producción introdujo nuevas tarjetas para mediar entre la elección de los chicos y el azar. Se trata de La Salvación, El Espía, La Yapa y El Veto. Además, Loreley contó sus primeras impresiones desde el afuera. 


Por temor a que el programa se vuelva monótono, la producción decidió cortar por lo sano y urdió una estrategia para que termine la ola de autonominaciones. ¿Qué pensaron? Desde esta semana, los chicos tendrán cuatro nuevas cartas que mediarán entre sus votos y el azar.

Hasta ahora, las tarjetas que los chicos debían descubrir antes de nominar eran: la de común acuerdo (que permite complotar con un compañero), la de duplicación de votos, la que permite borrar la mitad de los puntos que uno haya recibido y la de inmunidad, que impide que sean contabilizados los votos recibidos durante esa semana.

Las nuevas son las siguientes:

La Salvación: Sirve para sacar a un compañero de la placa de nominaciones y salvarlo del voto telefónico.

El Espía: El que obtenga esta carta deberá averiguar quiénes son los dos participantes que sacaron la carta de común acuerdo. Y si lo logra, les quita los votos a los que complotaron.

La Yapa: Permite nominar a tres personas, en lugar de las dos que elige cada semana.

El Veto: Anula los votos del compañero que elija. También sirve para bloquear autonominaciones.

Además de realizar estos anuncios, Mariano Peluffo y el panel de debate recibieron ayer a la última eliminada, Loreley. La ex militar dijo que lo más importante que recogió como experiencia dentro de la casa es que aprendió a ser joven. “No es que recuperé algo que había perdido; creo que nunca lo había sentido”, confesó.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total