Leticia Brédice: una loca linda

Cada noche, interpreta a Verónica San Martín en “El elegido”, la ficción con Pablo Echarri y Paola Krum que emite Telefe. Su personaje es el de una mujer de la aristocracia que no quiere perder a su marido y quedará embarazada para no perderlo. En las redes sociales es sensación. +


En medio de la historia de amor que viven Andrés Bilbao (Pablo Echarri) y Mariana Estévez (Paola Krum) en “El elegido”, hay una mujer celosa que no se resigna a perder a su marido. 


Verónica San Martín, el personaje interpretado por Leticia Brédice, es una aristócrata que no puede convivir con el hecho de que su hija sea autista y que aún no terminó de procesar un abuso que sufrió cuando era niña. Atenta a las reglas del mundo social en que se mueve, Verónica calla y esconde. 


“Es una mujer apretada, por eso usa corpiño. Como todas estas mujeres donde todo vale, todo es oscuro, callado; guardan cosas que se pueden ocultar años y años. Para poder ocultar durante tanto tiempo, una mujer debe ser así: abrocharse el corpiño. Es un arquetipo de mujer, que existe. No mirar a los ojos a menos que mires a tu marido, jamás sacarte el anillo de casada por más que estés mal. Esta es una tipa que oculta, y además es mala”, señaló Brédice en una entrevista a la revista Veintitrés.

 
Después de intentar matar a su rival y ser disuadida por su psiquiatra, el personaje de Leticia va a apostar a otra estrategia para que Andrés se quede con ella: quedará embarazada y con eso intentará retenerlo. Consciente del amor que siente su marido por su hija Alma, la idea de Verónica va a lograr complicarle la historia de amor que está comenzando a vivir por fuera del matrimonio. 


El personaje de Verónica San Martín causa sensación en los foros de Internet, en las redes sociales y en You Tube, donde sus seguidores recortan las escenas más importantes en las que aparece ella y las recopilan. 


En Twitter, existe una cuenta llamada @SanMartinVero que, a pesar de ser reciente, ya cuenta con 283 seguidores. “Esto es verdaderamente es una situación límite, extrema. Y no sé qué debo hacer. Estoy desorientada, sin rumbo”, dice uno de los tweets que figuran a su nombre. Se espera que la voz de esta mujer tenga su eco también en el mundo 2.0.  

 
Fuente: ElArgentino.Com

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total