La noche de “Las Oreiro”: Presentaron su nueva colección otoño-invierno 2011

La actriz Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron la nueva colección de su marca de indumentaria. El evento se realizó anoche en el Jockey Club de San Isidro y muchísimas famosas dijeron presente, entre ellas: Florencia de la V, Emilia Attias y Reina Reech.


Anoche se realizó la presentación de la nueva temporada otoño-invierno 2011 de “Las Oreiro”, la marca de indumentaria que pertenece a la actriz Natalia Oreiro y su hermana Adriana.

El evento se realizó anoche ante una gran concurrencia de personalidades del espectáculo en el exclusivo Club de Golf de San Isidro.

Florencia de la V, Emilia Attias, Pampita, Agustina Cherri, Graciela Borges, Reina Reech, Karina Rabolini, Eleonora Wexler, María Carámbula, Cecilia Roth y el diseñador Fabián Medina Flores fueron algunos de los que asistieron al desfile.

Todos los famosos observaron atentamente los nuevos diseños de “Las Oreiro”, considerada como una de las marcas predilectas de las mujeres.

Cabe recordar que anteriormente, Natalia presentó la temporada primavera-verano 2011 en Piriápolis, Uruguay, en un desfile donde ella fue la principal protagonista.

Fuente: PrimiciasYa.Com


Video: YouTube/Canal de nataliaoreirosite

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total