Ganó el amor: Calamaro y Cardinali se reconciliaron

Después de una separación que incluyó rumores de infidelidad, la pareja formada por el cantante y la actriz decidió apostar al vínculo que los une. Fueron vistos en la fiesta de cumpleaños de Iván Noble y contaron que quieren volver a empezar. ¿Se puede vivir sin amor? 


Andrés Calamaro y Julieta Cardinali se habían separado a fines del año pasado, cuando rumores periodísticos hablaban de una supuesta infidelidad del cantante. En ese contexto, el rockero pidió respeto a la prensa de espectáculos, porque quería salvar su familia.

Tras unos meses de turbulencia, los padres de Charo Calamaro fueron vistos juntos en un restaurante de Las Cañitas. Y días después, asistieron al festejo de cumpleaños de un amigo en común, Iván Noble.

Rodeados de celebridades como Anabel Cherubito, Martín Souto, Fabián "El Zorrito" Von Quintiero y Gaby Álvarez, la pareja dejó en claro que va a volver a apostar por el amor. Según contaron, Andrés y Julieta se mostraron mimosos toda la noche y contaron que quieren volver a empezar.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total