Despiden a Charlie Sheen de la serie "Two and a Half Men"

La Warner Bros anunció que "tras considerarlo cuidadosamente" dio por terminados los servicios del polémico actor estadounidense "de manera inmediata". "Continúan incumpliendo el contrato como muchas 'ballenas'", se quejó el artista que ya tiene nuevas ofertas laborales. 


Warner Bros anunció hoy que el controvertido actor Charlie Sheen fue despedido de la serie de televisión "Two and Half Men", informan medios estadounidenses.

"Tras considerarlo cuidadosamente, Warner Bros Televisions dio por acabados los servicios de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men' de manera inmediata", dijo la compañía en un comunicado.

Sheen reaccionó a su despido a través de un comunicado publicado en la web TMZ.com, apuntando que, en parte, "se trataba de buenas noticias. Continúan incumpliendo (el contrato) como muchas 'ballenas'"

Sheen se había quejado anteriormente de la decisión de Warner Bros, productora de la serie, y de la cadena CBS, que la emite, de haber decidido suspender la producción de la sitcom para esta temporada.

El actor tenía contrato para ocho episodios de esta temporada y 24 más para la próxima, según informó "The New York Times".

Según los expertos, "Two and a Half Men" tiene segmentos de publicidad valorados en 200.000 dólares, es decir, 3 millones de dólares por episodio.

De acuerdo a Kantar Media, compañía líder en investigación de medios, el show le generó a CBS más de 155 millones dólares en ingresos por publicidad sólo durante la temporada pasada.

El mismo día que se dio a conocer su despido, Charlie Sheen consiguió dos millones de seguidores en Twitter, menos de una semana después de haber abierto su cuenta.

Ante la posibilidad de que no pueda continuar en la popular serie, es posible que el actor regrese a la pantalla chica a través del canal de televisión de Mark Cuban llamado HDNet.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total