Cyndi Lauper improvisó un mini recital en Aeroparque

La artista norteamericana, que debió esperar varias horas en el aeropuerto porteño por una demora en su vuelo, cantó para un grupo de fanáticos. 


Las demoras en varios vuelos por el fin de semana largo afectaron hasta a Cyndi Lauper, la cantante norteamericana, ícono de los 80. Pero la rubia quiso matar el tiempo y, micrófono en mano, cantó uno de sus temas más populares, Girls just wanna have fun, ante cientos de pasajeros, que corearon el tema.

La artista, que se presentó en el Luna Park, tenía que viajar a la ciudad de Santiago de Chile, pero ante la larga espera, decidió tomar uno de los micrófonos de los mostradores y cantar.

Cyndi Lauper nació en Brooklyn (Nueva York) el 22 de junio de 1953 y empezó su carrera artística como cantante de un grupo de Long Island llamado Doc West. Luego pasó a la banda Flyer, donde se dedicó a interpretar canciones de Jefferson Airplane, Led Zeppelin y Bad Company, entre otros. 

En 1977 abandonó temporalmente el mundo musical debido a una lesión en sus cuerdas vocales, que le había dejado prácticamente sin voz. 

En 1980, tras un año completo de terapia de la voz, Cyndi Lauper vuelve a dedicarse a la música. Esta vez lo hace con John Turi, músico con el cual formó la banda Blue Angel. Ese mismo año lanzaron su disco debut, que llevaba el nombre del grupo. 

Sin embargo la carrera del grupo no tuvo el éxito esperado y decidieron poner punto final al proyecto.  Fue entonces cuando Cyndi Lauper decidió arrancar con su carrera solista en 1983.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total