Sergio Denis tuvo un pico de alta presión

El cantante, que inmortalizó temas populares como “Un poco loco”, “Todos los domingos” y “Quereme”, permanece en reposo absoluto por indicación de sus médicos. Su hermano y representante confirmó que su estado de salud es bueno y que volverá a tocar el 5 de marzo. 


El cantante Sergio Denis sufrió un pico de alta presión por un brote de stress. Si bien había especulaciones sobre su estado de salud, su hermano Carlos Hoffman confirmó en declaraciones radiales que se está haciendo una serie de chequeos y se encuentra bien.

Carlos, quien es también el representante de Denis, informó que los médicos le solicitaron que haga reposo absoluto por unos días antes de volver a los escenarios.

El creador de hits como “Un poco loco”, “Todos los domingos”, “Quereme” y “La vida vale la pena”, entre otros, reaparecerá el 5 de marzo. Para esa fecha, tiene pautada una fiesta privada.

Además, su hermano dijo que Sergio recibió muchas ofertas para participar de espectáculos teatrales, como la figura musical, pero que se negó al preferir tocar en recitales individuales.  

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total