Escuchá el nuevo single de Foo Fighters

Después del video de "White Limo", la banda liderada por Dave Grohl presenta el primer corte de su próximo disco, Wasting Light.


¿Vienen o no vienen? Una vez más, los rumores de una posible visita de Foo Fighters durante este año se están haciendo fuertes. Sin embargo, sabemos que por ahora sólo nos queda esperar a que se confirme... o no. Podemos, también, aumentar nuestras expectativas escuchando lo nuevo de la agrupación liderada por Dave Grohl, el material que pronto (el 11 de abril) verá la luz bajo el nombre de Wasting Light. 

Ya tuvimos varios spoilers de este disco, producido nada menos que por Butch Vig, que además fue presentado como el "más pesado" de la historia de la banda: primero se publicaron treinta segundos de uno de los temas en su página oficial, luego tocaron todo el tracklist en un concierto en Santa Bárbara y luego presentaron el video de "White Limo", con la participación estelar de Lemmy Kilmister, más conocido como Dios. 

Así, sus fanáticos se pudieron hacer una idea de cómo será el sucesor de Echoes, Silence, Patience & Grace que iba a tener su primer single oficial a principios de marzo. 

Pero, vaya a saber porqué razón (¿será una nueva tendencia para aumentar el factor sorpresa como lo hizo Radiohead?), la banda decidió adelantar la publicación del tema para el día de hoy. 

Así, "Rope" ya se puede escuchar en página oficial (y acá también): riffs explosivos y constantes, "Rope" hace honor a esas referencias heavies que prometieron, ubicándose en el medio de la balada rockera "These Days" y el sonido crudo, agresivo (Grohl desgarrando su garganta), de la voladora de pelucas "White Limo".

Escuchalo y opiná. 

  

Escuchá y mirá el video de "These Days"

Y volvé a mirar el video de "White Limo":

Fuente: Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo RS.
Audio: Página Oficial Foo Fighters.
Videos: YouTube.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total