Por los gritos del público, se anularon las cartas de GH

El fervor de la gente que merodea las calles de Martínez fue más allá de las reglas del programa, que tienen al aislamiento como una de sus claves. La producción canceló los resultados que había arrojado el azar y se volverán a repartir las tarjetas, pero recién se conocerá el viernes quiénes son los beneficiados.


El programa que conduce todas las noches Mariano Peluffo mostró en su edición de ayer quiénes eran los participantes de Gran Hermano que contarían con las cartas de nominación para esta semana: Jésica y Emanuel debían acordar su voto, Pamela transferiría la mitad de los que recibiera y Martín Anchorena duplicaría los suyos.

Horas después, una persona que fue especialmente hasta las calles linderas del estudio de Martínez donde está emplazada la casa más famosa del país, gritó quiénes eran los “hermanitos” que debían complotar.

Como el aislamiento es la regla más importante que debe regir la vida de los concursantes que eligen encerrarse en el reality show, la producción del programa decidió cancelar el sorteo que se había hecho público.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial explicó cómo se volverá a barajar y dar de nuevo: “Hoy se vuelven a dar las cartas de GH. No será en vivo y se verá al comienzo de la gala del viernes para evitar la influencia de los gritos”, escribió.

De esta manera, la noche del viernes será de emociones dobles: no sólo sabremos quiénes quedan nominados sino que además veremos cuáles fueron los nuevos beneficiados por las tarjetas que median su voto. 

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total