Llega a la televisión el canal del INADI

La nueva señal se suma a Paka Paka e INCAA TV, iniciativas del gobierno nacional que pueden verse a través de la televisión digital terrestre. Aún no está definida toda la programación, pero habrá documentales, programas de archivo y sketches escritos por el guionista de Capusotto. 


Después del lanzamiento de Paka Paka e INCAA TV, el gobierno nacional prepara el desembarco de una nueva señal. Se trata de INADI TV, que estará a cargo del Instituto Nacional Contra la Discriminación que preside Claudio Morgado.

El canal fue presentado la semana pasada en el auditorio del Banco Provincia, con la presencia de Morgado, del director de Comunicación del organismo, Alejandro Montalbán, y la mayor parte de empleados y funcionarios del organismo.

Si bien aún no está armada la programación definitiva que saldrá al aire, se conoció que habrá una serie de sketches humorísticos realizados por el guionista de Diego Capusotto, Pedro Saborido.

También habrá un documental sobre la vida de un hombre que regresa a su provincia natal después de haber vivido en Buenos Aires (“Un día como ningún otro”) y un programa con edición de archivos con la conducción de Agustina Vivero, más conocida como la flogger Cumbio.

INADI TV podrá ser visto por la televisión digital terrestre, el programa que es implementado por el Ministerio de Planificación. En la actualidad, ya se pueden ver trece canales a través de los decodificadores: Canal 7, C5N, CN23, INCAA TV, Paka Paka, Telesur, Gol TV y Canal Encuentro.

En período de prueba, están emitiendo en la señal infantil Tateti, las musicales Video Éxito y Viva, el canal de turismo ArgentinaHD; y Suri TV, un canal dedicado a los “pueblos originarios”, con transmisión de programas de Paraguay, Chile, Bolivia y Ecuador.  

Fuente: El Argentino.Com
Foto. Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total