"No teníamos prevista una segunda temporada", afirmó Bonadeo

El periodista y conductor Gonzalo Bonadeo, que el domingo a medianoche regresará a la pantalla de Telefé, se expresó feliz y sorprendido por poder concretar una segunda temporada del programa deportivo "Planeta Bonadeo".


"Estamos esperando la segunda temporada con mucha expectativa, ya que no la teníamos prevista y esta continuidad fue una hermosa sorpresa", confió Bonadeo en declaraciones a Télam.

"No pensábamos hacer dos años del programa, no porque no creyéramos en nosotros, sino porque es muy difícil que en la televisión de aire prosperen los programas de deportes en general", agregó.

El ciclo contará con toda la información del fútbol local, internacional y del deporte mundial, y "el principal desafío -anunció- será que todo entre en el tiempo de aire que tenemos, porque le idea también es darle mucho protagonismo a la mesa de columnistas".

En esta nueva temporada continuarán como panelistas Magdalena Aicega, Fernando Lópéz y Sofía Monachelli, en tanto que se incorporarán al ciclo el ex futbolista Diego Latorre y el periodista gráfico Daniel Arcucci.

Bonadeo no ahorró elogios para las dos nuevas incorporaciones y para todo su equipo, "en el cual confío ciegamente para el éxito del ciclo", según subrayó.

"Dani Arcucci y Latorre son garantía de conceptos claros y precisos que van a ayudar al televidente a entender. Te dan la tranquilidad de que se va a hablar en español y que van a poder discutir en serio y con criterio", resaltó el profesional, de 48 años.

Respecto de Arcucci, que se desempeña en diario La Nación y desde hace dos años en la señal de cable Fox Sports, puntualizó: "Los que no conozcan a Daniel se van a dar cuenta que no es casualidad que lleve 25 años de carrera".

"Dani -abundó- tiene una llegada tardía a la tele. Más que perder tiempo él, los medios se perdieron de disfrutarlo. Esta bueno que aprovechemos lo que puede aportar una persona que habla bien, entre tanto malo dando vuelta".

Respecto, de Latorre, Bonadeo destacó que quien fuera atacante de Boca Junios, Racing Club y la Selección "dio el un gran salto de la cancha a la pantalla sin tropezar”.

“Nadie puede decir que no tiene chapa para hablar, que dicho sea de paso, lo hace muy bien y con conceptos claros", se explayó acerca de Latorre, comentarista del último Mundial a través de Canal 7.

En cuanto a la tarea de Magui Aicega, la ex Leona se encargará de hacer una cobertura más íntima con protagonistas del deporte nacional.

Para completar el menú dominguero de "Planeta Bonadeo", el envío contará con móviles en vivo con los principales protagonistas del fútbol local.

Además de la vuelta de “Planeta…”, el presente televisivo de Gonzalo se completa con el espacio “Despertate de una vez”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 y que comparte con Pablo González y Alexis Szewczyk.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.
Foto: Archivo Télam.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total