Carancho sobrevuela y multiplica la taquilla francesa

En la primera semana de febrero, el trabajo de Pablo Trapero convocó a unas 37 mil personas en su primera semana en cartel en 56 pantallas y quedó en el 11º lugar del ranking con uno de los mejores promedios por sala de todo el mercado. 


Según las cifras del 2 al 8 de febrero, Carancho -ayudado por excelentes críticas en medios como Le Monde y Les Inrocks- tuvo un muy auspicioso debut en la taquilla francesa. 

Con los 37.000 tickets conseguidos en 7 días es muy probable que pueda llegar a los 100.000 y luego continúe su marcha.

La preferencias de los franceses sigue con Rien à declarer, comedia de y con Dany Boon que sumó casi 2.600.000 entradas. 

En segundo lugar debutó El discurso del Rey (494.000 personas en sus primeras 7 jornadas) y en tercera posición figuró lo nuevo de Clint Eastwood (Au-delà es el título francés) con 253.000 tickets.

La sinopsis del filme versa sobre que en Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. 

La última década ha dejado 100 mil muertos. 

Los millones de pesos que necesitan las víctimas y sus familiares para afrontar gastos médicos y legales, producen un enorme mercado, sostenido por las indemnizaciones de las aseguradoras y la fragilidad de la ley. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total