Luciana Salazar estuvo internada por una crisis nerviosa

En la tarde del domingo, Luciana Salazar ingresó al Sanatorio Otamendi por una crisis nerviosa tras su separación con Martín Redrado. La rubia llegó al lugar acompañada por su padre y permaneció allí durante algunas horas. Los detalles, en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.


Sin dar mayores detalles, la vedette y modelo Luciana Salazar anunció este mediodía a través de Twitter (@lulipop07)  su separación del ex presidente del BCRA, Martín Redrado.

“Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa”, escribió Luli Pop en primera instancia.

Luego, agregó: “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.

Lo cierto es que la noticia no deja de sorprender ya que hace algunas semanas, y luego de meses de rumores sin confirmación, la rubia había decidido blanquear su relación con el economista.

Ahora, tras conocerse públicamente la ruptura con Redrado, Primiciasya.comLuciana sufrió una crisis nerviosa y por tal motivo debió ser trasladada esta tarde al Sanatorio Otamendi pudo enterarse que

La rubia llegó al lugar acompañada por su padre y permaneció allí durante algunas horas, hasta que pudieron tranquilizarla.

Además, según publicó Jorge Rial en su Twitter, la separación entre Luciana y Martín no fue cara a cara. 

Este lunes, a las 13 en Intrusos por América, se mostrarán imágenes exclusivas del momento en el que Salazar se encontraba en el Otamendi y se sabrán más detalles de esta sorpresiva y escandalosa separación.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total