Luli cortó con Redrado: "Me decepcionó como hombre"

La vedette anunció en su cuenta de Twitter que se separó del economista, con quien había oficializado el romance dos semanas atrás. Dijo que es una persona perversa que la desilusionó como ser humano. “Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma”, escribió. 


Una noticia impetuosa cortó la tranquilidad del domingo al mediodía: Luciana Salazar contó que se separó del economista Martín Redrado.

En su cuenta de Twitter, la rubia escribió: “Amigos, quería decirles que estoy totalmente desilusionada. Me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa”.

Minutos después, Luli reveló de quién se trataba: “Es un día muy triste, pero decido ponerle fin a esta relación con Martín Redrado porque me desilusionó como hombre y ser humano”.

La novedad es sorpresiva, porque el pasado 11 de febrero Salazar había oficializado el romance y hasta subido a la web una foto en la que se los veía juntos y dándose un beso. 

Un día después de la confesión, viajó al Carnaval de Corrientes y dio algunos detalles de su pareja, como que era muy celoso y que no le gustaba que hiciera producciones fotográficas con poca ropa. 

¿En quién encontrará consuelo la pobre Luli? 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total