Lindsay Lohan no para de tener problemas con la ley

La actriz de 24 años se vio envuelta en un nuevo escándalo, esta vez tras ser acusada de haber robado un collar de 2500 dólares de una tienda de lujo. Además, también podría ser denunciada por haber agredido a una empleada de un centro de rehabilitación en diciembre pasado.


Los disgustos de Lindsay Lohan parecen no tener fin: a las dificultades que las adicciones le provocan en su carrera artística, ahora un fiscal la acusó de haber robado un collar de 2500 dólares que desapareció de una tienda de lujo.

La actriz de 24 años, que está bajo libertad condicional después de haber estado detenida por conducir ebria por las calles de Los Ángeles, es investigada por la policía después de que una tienda de la comunidad de Venice reportara la desaparición del artefacto de lujo el pasado 22 de enero.


''Rechazamos tajantemente estas acusaciones y, si se presentan cargos, los impugnaremos judicialmente, no en los medios'', señaló en un comunicado el abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley.


Este no es el único caso por el que la artista está en la mira de la Justicia: en Riverside, los fiscales están evaluando presentar cargos en su contra por haber agredido a una empleada del centro de rehabilitación en el que estaba internada en diciembre.


Lindsay debutó en cine con “Juego de gemelas” (1998) cuando tan sólo tenía ocho años. Luego, protagonizó “Un viernes de locos”, “Chicas pesadas” y “Herbie”, entre otras, hasta que en 2007 vio interrumpida su continuidad laboral por los sucesivos escándalos que la mantuvieron ocupada. 

Fuente: El Argentino.Com
Foto: Archivo.

CGCWebRadio® #SoloRockNacional #24Hora #OnLine


Vistas de página en total